Bombo Fica en Puerto Varas

E-mail Compartir

El próximo 19 de enero, a las 22 horas, se presentará en el casino Dreams de Puerto Varas, el comediante nacional Bombo Fica.

El humorista trae su nuevo show "Aún me queda Manjar".

Para mayor información en www.mundodreams.com.

Campaña Más Azul Lago Llanquihue

E-mail Compartir

La sede De la Patagonia de la Universidad San Sebastián efectuó el lanzamiento de "Más Azul Lago Llanquihue", campaña que busca conciertizar a la población, como también efectuar investigación para la preservación y conservación del Lago Llanquihue.

Christina Rosenvinge actuará en Frutillar

E-mail Compartir

Christina Rosenvinge llegará nuevamente hasta nuestro país, pero por primera vez realizará un show en el sur y será en Teatro del Lago el día miércoles 16 de enero, a las 20 horas. La cantautora española arribará con su décimo trabajo en estudio llamado "Un Hombre Rubio". La entrada para el espectáculo tiene un valor desde los $30 mil. Más información en www.teatrodellago.cl.

Noches de Jazz en Teatro del Lago

E-mail Compartir

Este viernes 18 y sábado 19 de enero se presentará en el teatro del Lago de Frutillar la jazista Andrea Motis.

La trompetista, saxofonista, cantante y compositora, se presenta tras editar seis discos, con sólo 23 años.

Las entradas tienen un valor desde los $15.000 y se pueden adquirir en www.teatrodellago.cl.

Teatro familiar en el Diego Rivera

E-mail Compartir

La compañía Teatro Azul presentará este 14, 15 y 16 de enero en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera obras pensadas para la familia.

Hoy se exhibe "La gran torre", mañana martes es el turno de "El huevo frito" y el miércoles 16 se presenta "El rey solito". Las funciones son a las 15 y 16.30 horas. Entrada a $2 mil.