Bombo Fica en Puerto Varas

E-mail Compartir

El próximo 19 de enero, a las 22 horas, se presentará en el casino Dreams de Puerto Varas, el comediante nacional Bombo Fica. El humorista trae su nuevo show "Aún me queda Manjar".

Para mayor información en www.mundodreams.com.

Christina Rosenvinge actuará en Frutillar

E-mail Compartir

Christina Rosenvinge llegará nuevamente hasta nuestro país, pero por primera vez realizará un show en el sur y será en Teatro del Lago el día miércoles 16 de enero, a las 20 horas. La cantautora española arribará con su décimo trabajo en estudio llamado "Un Hombre Rubio". La entrada para el espectáculo tiene un valor desde los $30 mil. Más información en www.teatrodellago.cl.

Escuela Ambiental de Verano

E-mail Compartir

carolina.uribe@diariollanquihue.cl

El Comité Regional de Educación Ambiental de la Región de Los Lagos (CREA), en conjunto con la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y la Seremi del Medio Ambiente, organizaron la 6° Versión de la Escuela Ambiental de Verano, cuyo lema es "Hay un mundo allá afuera: explorar para sensibilizar", la cual se realizó en la Sede Puerto Montt.

Fiesta de la cerveza en el Parque La Paloma

E-mail Compartir

Hoy 13 de enero, finaliza la Fiesta de la Cerveza en el Parque La Paloma de Puerto Montt. En la oportunidad, habrá música en vivo y más de 20 stands de cervezas artesanales locales y nacionales, gastronomía, juegos típicos e infantiles. Además de concursos y mucho más. La invitación esta hecha para toda la familia a disfrutar desde las 11 horas.

Teatro familiar en el Diego Rivera

E-mail Compartir

La compañía Teatro Azul presentará este 14, 15 y 16 de enero, en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, obras pensadas para la familia. El lunes 14, será "La gran torre", el martes 15 es el turno de "El huevo frito" y el miércoles 16 se presenta "El rey solito". Las funciones son a las 15 y 16.30 horas. Entrada a $2 mil.