Bombo Fica en Puerto Varas

E-mail Compartir

El próximo 19 de enero, a las 22 horas, se presentará en el casino Dreams de Puerto Varas, el comediante nacional Bombo Fica.

El humorista trae su nuevo show "Aún me queda Manjar".

Para mayor información en www.mundodreams.com.

Christina Rosenvinge en Frutillar

E-mail Compartir

Christina Rosenvinge llegará nuevamente hasta nuestro país, pero por primera vez realizará un show en el sur y será en Teatro del Lago el día miércoles 16 de enero, a las 20 horas. La cantautora española arribará con su décimo trabajo en estudio llamado "Un Hombre Rubio". La entrada para el espectáculo tiene un valor desde los $30 mil. Más información en www.teatrodellago.cl.

Fiesta de la cerveza en Parque La Paloma

E-mail Compartir

Los días 11, 12 y 13 de enero, se realizará una nueva versión de la Fiesta de la Cerveza en el Parque La Paloma de Puerto Montt. En la oportunidad, habrá música en vivo y más de 20 stands de cervezas artesanales locales y nacionales, gastronomía, juegos típicos e infantiles. Además de concursos y mucho más. La invitación esta hecha para toda la familia a disfrutar desde las 11 horas.

Titulación de enfermeros

E-mail Compartir

En una emotiva y solemne ceremonia realizada en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, se titularon los 21 enfermeros y enfermeras de la primera generación formada en la Sede Puerto Montt.

"Soberanía" en Sala Mafalda Mora

E-mail Compartir

Este jueves 10, a las 19:30 horas, se exhibirá en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, el documental "Soberanía" (2017). El trabajo de los realizadores Carlos Montes de Oca, María Jesús Torres y Cesar Fuenzalida retrata el conflicto vivido en Chiloé en mayo 2016, producto de la crisis de la Marea Roja. Entrada liberada.