Frases

E-mail Compartir

"Queremos darle una gran connotación para incrementar las visitas y que la gente pueda disfrutar de este parque en el corazón de Puerto Montt".

Jean Paul Jouannet, secretario comunal de Planificación, y modernización del Parque La Paloma.

"Habrá novedades como puntos limpios, muy apoyados por nuestros dirigentes sociales y trabajando con distintas instituciones. Circuito costumbrista es de gran importancia"

Alcalde Gevoy Paredes y nueva versión de Ruta de las Tradiciones .

50 años |30 de diciembre de 1968

Falta de colaboración para aseo en P. Montt

E-mail Compartir

Se han hecho, sin buenos resultados, llamados a los habitantes de nuestro puerto para que colaboren con el aseo de la ciudad. Y hace poco, girls guides se han ofrecido para la instalación de tachos, donde la gente pueda arrojar sus desperdicios. Pero no hay cooperación de la gente.

1 año [30 de diciembre de 2017

Hay 230 conexiones Ilegales: alcantarillado

E-mail Compartir

La existencia de 230 conexiones ilegales hacia el alcantarillado en Puerto Varas, se dio a conocer en el catastro de la empresa Essal, que se mostró en la mesa técnica que busca soluciones de corto y mediano plazo al problema. Las obras para mitigar los efectos contaminantes avanzan un 86%.

20 años [30 de diciembre de 1998

Mil 500 pescadores se movilizarán

E-mail Compartir

Unos mil 500 pescadores artesanales de toda la región iniciarán este lunes un proceso de movilizaciones, con el fin de sensibilizar a la opinión pública sobre su delicada situación y para exigir un cambio a la Subsecretaría de Pesca sobre la actual política pesquera sobre la merluza.