Cascanueces en Frutillar

E-mail Compartir

El tradicional ballet "Cascanueces" se presentará en el Teatro del Lago de Frutillar, los próximos 21, 22 y 23 de diciembre. La versión creada especialmente para la Escuela de Danza de Teatro del Lago, por el coreógrafo Esdras Hernández, volverá a traer la magia de la Navidad al escenario.

La entrada general tiene un valor de $10.000 y se pueden adquirir a través de www.teatrodellago.cl o en las boleterías del recinto, ubicado en Av. Philippi #1000.

Concierto Orquesta de Cochamó

E-mail Compartir

70 músicos, de los 7 a los 19 años, de la Comuna de Cochamó, mostrarán lo mejor de su repertorio este sábado 22 de diciembre, a las 18 horas, en Teatro Diego Rivera.

Se trata de la presentación anual de músicos de la Orquesta Sinfónica del Departamento de Educación Municipal de la Ilustre Municipalidad de Cochamó.

Mayor información en www.culturapuertomontt.cl

Concierto coral en Iglesia de los Jesuitas

E-mail Compartir

Esta tarde, a las 20:15 horas en la Iglesia de los Padres Jesuitas, ubicada en calle Guillermo Gallardo #269, se realizará un concierto coral de música popular, a cargo del Coro de la Universidad de Los Lagos Campus Puerto Montt.

La entrada es liberada.

Concierto de Orquesta Sinfónica Infantil

E-mail Compartir

Con más de 100 niños y jóvenes en escena, tanto músicos como coristas, la Orquesta Sinfónica Infantil de Educación Municipal de Puerto Montt realizó en el Teatro Diego Rivera un concierto de finalización de año, el cual estuvo abierto a toda la comunidad.

Mercado navideño Zocos

E-mail Compartir

Los días 22 y 23 de diciembre, en Dreams Puerto Varas, se desarrollará el Mercado Navideño Zocos.

En la actividad, que se extenderá desde las 11 hasta 21 horas, podrán encontrar las mejores opciones para todos los regalos de Navidad. La entrada es liberada.

"Valses para soñar" en el Teatro del Lago

E-mail Compartir

Con valses que harán soñar, creados por los célebres Strauss, el genial P. I. Tchaikovsky, y el prolífico J. Offenbach, entre otros compositores, se celebrará en Teatro del Lago el fin de un año y el comienzo de otro con el espectáculo "Valses para soñar", a realizarse el día sábado 29 de diciembre, a las 19 horas.

El show estará a cargo del Ensemble Teatro del Lago y algunos alumnos de la Escuela de Danza.

La entrada tiene un valor desde los $9.600. Para mayor información en www.teatrodellago.cl