Frases

E-mail Compartir

"Somos felices de ver que aquellos que han pasado por la Escuela siguen estudiando y han tenido una tasa de aprobación del 100%"

Felipe Ramírez, mejor profesor de Chile, en la licenciatura de sus 52 jóvenes alumnos hospitalarios, frente a las autoridades y público.

"En el proyecto de creación de un Centro Oncológico, pensamos incluir una nueva Escuela Hospitalaria fuera del recinto de salud, con fondos regionales"

Intendente Harry Jürgensen y el éxito docente de ese plantel dirigido por el profesor Felipe Ramírez Godoy.

1 año 16 de diciembre de 2017

Comenzó trabajo de los salvavidas

E-mail Compartir

12 salvavidas bien entrenados contrató la Municipalidad de Puerto Montt, para el resguardo de los cuatro balnearios, que se espera abrir durante la presente temporada y oficialmente el 20 de este mes. Sin embargo, los vigilantes de nuestras playas iniciaron ayer sus actividades protectoras.

50 años |16 de diciembre de 1968

Cursos preuniversitarios realizan en Pto. Montt

E-mail Compartir

Se están realizando en Puerto Montt cursos preuniversitarios, a cargo de académicos de la Universidad Técnica del Estado, sede Valdivia. Estas enseñanzas de nivel superior han tenido una entusiasta aceptación de estudiantes provenientes de la provincias de Osorno, Llanquihue y Chiloé.

20 años 16 de diciembre de 1998

"Pelluhuín es el nuevo balneario puertomontino

E-mail Compartir

El área de Pelluhuín, entre Pelluco y Coihuín, fue habilitada como un tercer sitio de esparcimiento junto al mar en Puerto Montt. Se agrega a los tradicionales Pelluco y Chinquihue. En el lugar, fue practicada la inspección en terreno por las autoridades, que dio la partida a la temporada de playas.