Bingo Criollo de Navidad

E-mail Compartir

Hoy sábado 15 de diciembre, se llevará a cabo el Bingo Criollo Navideño "Proyecto Equinoterapia".

El evento, organizado por el Club de Rodeo Reloncaví, se realizará en el Arena Puerto Montt, a partir de las 18 horas. La adhesión tiene un valor de $5.000.

Cascanueces en Frutillar

E-mail Compartir

El tradicional ballet "Cascanueces" se presentará en el Teatro del Lago de Frutillar los próximos 21, 22 y 23 de diciembre. La versión creada especialmente para la Escuela de Danza de Teatro del Lago, por el coreógrafo Esdras Hernández, volverá a traer la magia de la Navidad al escenario.

La entrada general tiene un valor de $10.000 y se pueden adquirir a través de www.teatrodellago.cl o en las boleterías del recinto, ubicado en Av. Philippi #1000.

Cine infantil en Diego Rivera

E-mail Compartir

Este domingo 16 de diciembre, a las 12 horas, en el teatro Diego Rivera, se exhibirá la película infantil Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones.

Este evento familiar es totalmente gratuito. Para más información en www.culturapuertomontt.cl.

Espectáculo de danza en Puerto Montt

E-mail Compartir

Mañana domingo 16 de diciembre, las alumnas de la Academia de Paloma Olivares presentarán todos sus aprendizajes en las diferentes técnicas impartidas en la escuela: ballet clásico, danza moderna, jazz, zapateo americano y flamenco jazz, entre otras.

El espectáculo, que congregará a todas las bailarinas en escena en un recuento final, se realizará en el Teatro Diego Rivera las 19 horas y la entrada tiene un valor de $4.000.

Más información de este evento en www.culturapuertomontt.cl.

Mercado navideño Zocos en Dreams

E-mail Compartir

Los días días 22 y 23 de diciembre, en Dreams Puerto Varas, se desarrollará el Mercado Navideño Zocos.

En la actividad que se extenderá desde las 11 hasta 21 horas, se podrán encontrar las mejores opciones para todos los regalos de Navidad. La entrada es liberada.

Para mayor información en la página de Facebook: Zocos Expo.

Seminario sobre uso de antibióticos

E-mail Compartir

Con la presencia de más de un centenar de veterinarios y profesionales ligados a la salud de peces, se desarrolló en el Hotel Park Inn de Puerto Varas el seminario internacional "Desafíos en el uso responsable de antibióticos para una salmonicultura competitiva y sustentable". El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, en el marco del Programa para la Gestión Sanitaria en la Acuicultura, iniciativa público-privada del Ministerio de Economía y SalmonChile.