Judocas fueron estelares en torneo nacional en Santa Bárbara

E-mail Compartir

Una destacada actuación cumplió el club de Judo Melipulli en el campeonato Bicentenario realizado en Santa Bárbara, Región del Biobío.

Los medallistas de oro fueron Matilda Neira en sub -9, Raquel Alfaro en sub-10, Valentina Reyes en sub-15, Bruno Ebner en sub-9, Manuel Hernández en sub-15 (premio Espíritu Deportivo) y Joaquín Peña en sub-14. Vicecampeones fueron Emilia Moreno y Vicente González en sub-9 y Mauricio Faúndez, en Absoluta. Tomás Rojas, en sub- 9, fue tercero.

Madre Paulina organiza un masivo de básquetbol durante este día

E-mail Compartir

Con la presencia de deportistas del CDSC Puerto Varas, CSD Pumas, Arriarán Barros, Rama de Básquetbol del Colegio Inmaculada Concepción y del CDCS Madre Paulina-Inmaculada, tendrá lugar hoy un masivo de básquetbol femenino.

El gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción será el escenario para el encuentro cestero para las categorías 2008-2009 y 2010, a contar de las 15.30 horas. La entrada para evento tiene un valor de $500.

Arranca verano deportivo en la ciudad

E-mail Compartir

"Bienvenido Verano" se denomina la iniciativa que organiza la subdirección de Turismo e Identidad Local de la Municipalidad , como forma de lanzar las actividades de verano en Puerto Montt. El evento está programado para las 10 horas de este domingo en el Campo de Marte, con variadas actividades deportivas y recreativas, entre las que se cuentan una cicletada por la costanera, zumba, escalada en muros, limpieza de playas y borde costero (plogging) y clínicas de básquetbol y remo, entre otros.