Bingo Criollo Navideño

E-mail Compartir

El sábado 15 de diciembre, se llevará a cabo el Bingo Criollo Navideño "Proyecto Equinoterapia".

El evento, organizado por el Club de Rodeo Reloncaví, se realizará en el Arena Puerto Montt, a partir de las 18.00 horas.

La adhesión tiene un valor de $5.000.

Cascanueces en Frutillar

E-mail Compartir

La versión creada especialmente para la Escuela de Danza de Teatro del Lago, por el coreógrafo Esdras Hernández, volverá a traer la magia de la Navidad al citado escenario.

El ballet se presentará en el Teatro del Lago de Frutillar los próximos 21, 22 y 23 de diciembre.

La entrada general tiene un valor de $10.000 y se pueden adquirir a través de www.teatrodellago.cl o en las boleterías del recinto, ubicado en Av. Philippi 1000.

Concierto Navidad en Chamiza

E-mail Compartir

Terminado el V Ciclo Cultural de Conciertos Chamiza 2018, el domingo 9 de diciembre, a las 11:30 horas, habrá un concierto extraordinario con la presentación del Coro Mixto Luterano de Concepción, con música sacra alusiva a la Navidad a cargo de Verena Weil.

La actividad se realizará en la Iglesia Luterana de Chamiza, ubicada en el km. 1.5, camino a Automó, Carretera Austral.

La invitación es para todos los residentes de Chamiza y alrededores.

La entrada al concierto es liberada.

Coro Iglesia Luterana

E-mail Compartir

El próximo domingo 9 de diciembre, a las 16 horas, en la Iglesia Luterana de Puerto Montt, se realizará el culto 2° Adviento. En la ocasión, además cantará el coro "Martin Luther" de Concepción.

Posterior a estas actividades, a las 17. 15 horas, se llevará a cabo el Adventskaffee.

Finaliza "Tus Competencias en Ciencias"

E-mail Compartir

Contactos sociales:

En el Gran Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt, se realizó la ceremonia de certificación de la metodología "Tus Competencias en Ciencias"; instancia que convocó a 18 educadoras de párvulos y técnicos en educación parvularia de la Región de Los Lagos, quienes durante el año trabajaron en la iniciativa que busca acercar la ciencia a los niños en edad temprana.

Myriam Hernández en Puerto Varas

E-mail Compartir

El sábado 8 de diciembre, a las 22 horas, en el Casino Dreams de Puerto Varas, se llevará a cabo el concierto de la destacada cantante nacional Myriam Hernández.

La artista mostrará lo mejor de su repertorio, como los clásicos "El hombre que yo amo" y "Huele a peligro".

Las entradas para el show están a la venta a través del sistema electrónico disponible en el portal de la empresa ticketpro.cl.