Frases

E-mail Compartir

"Nivel de rendimiento en el Sangra es de excelencia. En las competencias de combate en Arica y P. Arenas, ha logrado los primeros puestos".

Tte. Coronel Eugenio Ribba, comandante del Regimiento Sangra, que acaba de cumplir 81 años.

"Cumplimos un anhelo que siempre habíamos tenido: de ser parte del glorioso Ejército de Chile, integrándonos a las filas del Regimiento Sangra"

Alejandro González del Riego, nuevo oficial de reserva, junto a otros once, que se integraron como alféreces.

50 años | 2 de diciembre de 1968

Ferviente recepción a Virgen del Carmen

E-mail Compartir

A las 16,35 horas, la solemne procesión con la imagen de la Virgen del Carmen, descendió por la cuesta de Urmeneta. Mientras la avanzada de la peregrinación llegaba a la Plaza, las últimas personas marchaban por Aníbal Pinto. Presidio la recepción el intendente Bartolomé Palacios.

1 año 2 de diciembre de 2017

Primer Encuentro Cultural Inclusivo

E-mail Compartir

Muestras de una rehabilitación integral, dejó en el Primer Encuentro Cultural Inclusivo, realizado en Puerto Montt bajo la organización de Senadis en el Diego Rivera. Se presentaron artistas con algunas discapacidades, los cuales han desarrollados sus talentos en los ámbitos de la música y la danza.

20 años | 2 de diciembre de 1998

Recuperan la ex sede del PDC

E-mail Compartir

Para recuperar la fachada exterior de esa hermosa casona, de histórico recuerdo, el Departamento de Obras Municipales realiza trabajos en la que fuera sede de la Democracia Cristiana, la cual se incendió en julio de 1996. Se desarmará todo su interior, pero permanecerá en pie su artístico frontis.