Bingo Colegio Pillanlikan

E-mail Compartir

El sábado 24 de noviembre, desde las 15 horas, se llevará a cabo el Bingo del Colegio Pillanlikan, ubicado en calle Quellón 301, Población Antonio Varas (ex edificio Inacap).

La adhesión voluntaria es de $5.000. Además de los excelentes premios a entregar, habrá venta de snack, bebidas y confites.

Corrida Polio del Rotary

E-mail Compartir

El domingo 25 de noviembre, se efectuará la Corrida Polio de Rotary, con distancias de 10 kilómetros, 5 kilómetros y 2 kilómetros familiar. La inscripción es en el valor de la dosis de Vacuna Polio, para eliminar esta enfermedad del mundo. Afortunadamente, Chile es un país libre de Polio, pero aún quedan países con el virus. Rotary ha disminuido con la vacuna más del 97% de los casos. Queda poco, ayuda y corre el 25 de noviembre en la costanera de Puerto Varas.

Feria Expo Mype en Puerto Montt

E-mail Compartir

En el frontis de la Gobernación Provincial, se desarrolló la Feria Expo Mype, espacio de promoción y ventas que reunió a micro y pequeños empresarios gastronómicos de la región. El evento se desarrolló en el marco de la Semana de la Pyme, organizada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Fiesta Urbana de las Artes

E-mail Compartir

Balmaceda Arte Joven Los Lagos, invita a la VIII Fiesta Urbana de las Artes 2018. Este es un carnaval urbano en las principales calles céntricas de la ciudad de Puerto Montt, a realizarse el 24 de noviembre, desde las 12 horas, para vivir en familia la experiencia de las comparsas, pasacalles y murgas; con danza y mucho más.

Joan Manuel Serrat en Frutillar

E-mail Compartir

El jueves 29 de noviembre, a partir de las 21 horas, se presentará en el Teatro del Lago de Frutillar, el destacado cantante Joan Manuel Serrat.

El astro llega a Chile con su nueva gira mundial, "Mediterráneo da capo", en la que se hace a la mar para celebrar su disco más emblemático con canciones inolvidables como "Lucía".

Las entradas tienen un valor general de $33.000 y están a la venta a través del sistema Punto Ticket. Para mayor información de este evento, en www.teatrodellago.cl.

Seminario sobre aguas en el sur

E-mail Compartir

La Escuela de Derecho de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, con el patrocinio de la Dirección Regional de Aguas, la Seremi de Medio Ambiente de Los Lagos y de la Asociación Regional de Magistrados, ha organizado el seminario "Regulación de las aguas del sur: Humedales y Aguas Lluvias", que tendrá lugar este viernes 23 de noviembre, a partir de las 09.30 horas, en el Centro de Arte Molino Machmar.