1 año 18 de noviembre de 2017

85% no sabe cuántos diputados elige la región

E-mail Compartir

Un sondeo de la Universidad Austral nuestra el alto grado de desinformación de la población sobre el proceso electoral de mañana. El 73,8% ignora a qué core dará su respaldo. "El desconocimiento ciudadano es caldo de cultivo para el populismo", advierte el académico autor de la investigación.

Frases

E-mail Compartir

"Modelo colaborativo hizo esto posible. Esta alianza de cinco socios, quedó sellada en este buque. Es y será una alianza muy virtuosa por Chile"

Aníbal Vial, gerente gral. Fundación Irarrázabal, y primer barco de instrucción civil marítima.

"Es una idea genial, innovadora, que toca muchas de las teclas, que como ministerio quisiéramos apalancar para mejorar calidad de formación técnico-profesional"

Guillermo Soto. secretario ejec. Educación Media Técnico-Profesional, y la nueva nave-escuela en zona sur.

50 años |18 de noviembre de 1968

Bases de Copa Varmontt elaborará el COLODEP

E-mail Compartir

En su reciente reunión, el Consejo Local de Deportes de Puerto Montt acordó participar en la elaboración de las bases, por las cuales se regirá el desarrollo del Campeonato de Futbol Provincias del Sur, en el cual las selecciones de ciudades disputarán el gran Trofeo donado de Buses VARMONTT.

20 años |18 de noviembre de 1998

Malestar por no cumplir en horario de los cortes

E-mail Compartir

Saesa informó que desde hoy se cumplirá el calendario de cortes de energía, para economizarla. Los municipios se sumaron a la campaña de ahorro eléctrico y el Servicio del Consumidor dijo que afectados deben hacer sus reclamos y estar alertas en la rebaja de los costos fijos en la cuenta.