50 años | 28 de octubre de 1968

400 camas tendrá el nuevo Hospital

E-mail Compartir

La construcción en marcha del nuevo Hospital Regional de Puerto Montt, estará lista en 1970, según lo informado por las autoridades locales, y estará provisto de 400 camas. La infraestructura hospitalaria será funcional y estará emplazada en una edificación acondicionada de uno y dos pisos.

Frases

E-mail Compartir

"Sistema de regulación de precios no está dando resultados. Esperamos que el gobierno diseñe un control de precios transparente y claro".

Claudio Kemp, vicepresidente Asoducam Puerto Montt, ante alza de precios en combustibles.

"Por su sensibilidad y gran sentido social, que lo hace colaborar a la comunidad, en especial Chinquihue y Angelmó, sector que ha marcado su vida".

Sergio Hermosilla, vicerrector de la Sede de la Patagonia de la USS, de aniversario, al premiar con la Medalla Universidad San Sebastián al empresario Constantino Kochifas.

1 año | 28 de octubre de 2017

Prevén recursos contra isapres se duplicarán

E-mail Compartir

Un estudio de una consultora revela que en el 2017 deberán llegar a 1.513 los recursos de protección, para frenar alzas en los planes de salud. Desde la Superintendencia del ramo, se recuerda que llegar a este proceso es gratuito, a diferencia de lo que acontece cuando se recurre a la justicia.

20 años | 28 de octubre de 1998

Robo de avioneta era un "cahuín"

E-mail Compartir

Falsa resultó ser la denuncia interpuesta por el supuesto dueño de una avioneta, quien declaró a Carabineros sobre el robo de una aeronave desde el aeropuerto El Tepual. La verdad es que el legítimo dueño la trasladó a Santiago para reparaciones y que el denunciante sólo quería comprarla.