1 año | 23 de octubre de 2017

A lo bonzo se quemó un joven en Alerce

E-mail Compartir

Según la policía, el adolescente de 15 años se roció con gasolina y aceite en el patio de su casa, luego que su papá le negase el dinero para drogarse. La víctima, que falleció ayer tras resultar con el 96 por ciento de su cuerpo calcinado, corrió envuelto en llamas por unos quince metros, antes de desplomarse ya sin vida.

Frases

E-mail Compartir

"Hay una mala mirada, que no hay gente capacitada para el cargo, habiéndola"

Alejandro Bernales, diputado , y designación de Maritza Laffertte, de Arica, directora regional Sernatur.

"Si bien es cierto es acertado una persona que conozca el lugar, otra que sea foránea puede impulsar nuevas iniciativas"

Francisco Muñoz, seremi Economía.

50 años | 23 de octubre de 1968

Escuela Militar completa desfilará en Pto. Montt

E-mail Compartir

Ochocientos alumnos de la Escuela Militar Bernardo O'Higgins -con todos sus efectivos- , acompañados de oficiales, profesores e instructores, llegarán a Puerto Montt el 5 de diciembre próximo, permaneciendo tres días en la ciudad. En total, arribarán a nuestro puerto 1.021 personas en un tren especial.

20 años | 23 de octubre de 1998

Instalarán funicular entre Quillota y la Intendencia

E-mail Compartir

Con la finalidad de contribuir a la descongestión vehicular del centro de Puerto Montt, se proyecta la instalación de un funicular, cuya inversión sería del orden de los 300 mil dólares y el ascensor exterior operaría entre la calle Quillota y el edificio de la Intendencia Regional en la segunda terraza, se informó a la prensa.