1 año | 14 de octubre de 2017

Aprestos para combate de incendios forestales

E-mail Compartir

Un importante incremento de los medios por la CONAF, para el combate de los incendios forestales, tendrá la Región de Los Lagos para la temporada 2017-2018, según el director regional de Onemi, Alejandro Vergés, quien dijo que destacan dos helicópteros y 18 brigadas especializadas.

Frases

E-mail Compartir

"Es un honor muy grande, representar la pedagogía hospitalaria y educación artística municipal, y también al sur de Chile".

Felipe Ramírez Godoy, al recibir el premio al mejor profesor de nuestro país y ganar el derecho a participar por el "Nobel de Educación" global.

"Es un referente en la educación nacional. Es necesario más profesores como él, con la vocación, el profesionalismo y la dedicación que en él destacan".

Claudia Trillo, seremi de Educación, al acompañar al docente porteño en la recepción de su galardón.

50 años | 14 de octubre de 1968

Moderno aliscafo para P. Montt-Chacabuco

E-mail Compartir

El avance de la ciencia moderna está exigiendo medios de transporte adecuados para cada región del mundo. Un ejemplo de ello será el moderno aliscafo, que hará el servicio de navegación P. Montt-Chacabuco. La nave operará en esta temporada de modo experimental, se informó.

20 años | 14 de octubre de 1998

Profesores porteños marchan a Santiago

E-mail Compartir

Con una nueva marcha y la partida de profesores hacia Santiago, continúa hoy la paralización de las actividades del magisterio en Puerto Montt. La adhesión se mantuvo ayer en un 83% a nivel comuna. A las 16 horas, partirán a la capital del país los buses desde la sede del Colegio de Profesores.