Frases

E-mail Compartir

"Proliferarán mafias dedicadas al robo de salmones, que blanquearán sus fechorías al amparo de esa ley. Son las que amenazan y asaltan"

Multisindical de Trabajadores Salmoneros y ley para recaptura de salmón escapado, la que rechazan.

"Tuvimos una amplia convocatoria, con colegios de Valdivia a Coyhaique y tres equipos de Argentina. El balance es muy positivo del evento"

Mario Carrasco, coordinador de Carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena de Santo Tomás, y el éxito del 17 Festival del Salmón y Mejillón Chileno.

20 años | 7 de octubre de 1998

Matanza indiscriminada de perros en Pto. Varas

E-mail Compartir

Latente preocupación subsiste en Puerto Varas, ante la matanza indiscriminada de perros. Desconocidos arrojaron veneno contra canes del sector Parque Ivián, donde hay palpables temores en la comunidad, porque además ya han ocurrido asaltos, luego de librarse de los animales.

1 año | 7 de octubre de 2017

Pavimentan parte de la Avenida España

E-mail Compartir

Una parte de la histórica Avenida España de P. Montt, será pavimentada, respondiendo a una larga y sentida aspiración de los vecinos y comunidad en general. Se consideran en esta obra alrededor de 100 metros, pero los habitantes del lugar anhelan que esta mejora alcance para toda la calle.

50 años | 7 de octubre de 1968

Treinta heridos en desalojo de población

E-mail Compartir

Más de treinta heridos, fue el saldo de un violento choque entre carabineros y civiles, a las 4.30 horas en la madrugada de ayer, en el sector alto de Puerto Montt, cuando el indicado cuerpo policial cumplía una orden de desalojo de 50 familias que habían ocupado terrenos de propiedad particular.