Frases

E-mail Compartir

"La gente se está atreviendo a dar a conocer estos hechos. Estamos recibiendo un promedio de tres denuncias diarias"

Capitán, Iván Ulloa, y casos de violencia intrafamiliar que la Sexta Comisaría de Carabineros debe atender en el sector de Alerce.

"En 2017 en la Región de Los Lagos hubo 6 mil 778 casos policiales VIF. De ellos, un 54,5% ocurrió en la Provincia Llanquihue, por lo que iniciaremos un intervención allí"

Viviana Sanhueza, seremi de la Mujer y Equidad de Género, durante una capacitación en Carabineros.

50 años | 26 de agosto de 1968

En estudio reposición de Oficina Turística

E-mail Compartir

La instalación en Puerto Montt de una Oficina de Información Turística, continúa solamente en proceso de estudio, según lo informado a nuestro Diario por el diputado Héctor Tellez. Esto después que el presidente del Centro para el Progreso, Mario Marchant, le consultase al respecto.

20 años | 26 de agosto de 1998

Fuga de combustible en centro Pto. Montt

E-mail Compartir

Fue detectada filtración de combustible en el centro. El propio superintendente de Electricidad y Combustibles, Juan Pablo Lorenzini, de visita en este puerto, confirmó ayer, ante los medios informativos, el peligro que emana de un servicio que se encuentra situado en Benavente con San Martín.

1 año | 26 de agosto de 2017

Logran despeje parcial de Carretera Austral

E-mail Compartir

Los equipos de la Dirección Provincial de Vialidad de Palena, junto a maquinaria de la Empresa Sacyr, lograron habilitar una pista de circulación en el kilómetros 252 de la Carretera Austral. Sector que fue afectado por un rodado de rocas, el cual mantuvo cortada la carretera por más de dos días.