Frases

E-mail Compartir

"Esto nos permitirá el sustento para nuestras familias, lo cual es fundamental"

Zoila Bustamante, presidenta de los pescadores de Caleta Estaquilla, y suspensión de veda del loco .

"Sólo hemos trabajado diez días de los seis meses que dura el período extracción. Entre febrero y marzo, el loco aún está flaco"

Misma dirigenta de pesca artesanal.

20 años | 24 de agosto de 1998

FACh acude en auxilio de Chaitén

E-mail Compartir

Como una solución temporal a la falta de transporte, la Fuerza Aérea de Chile acudirá en auxilio de Chaitén en Palena. Tres vuelos semanales realizará la FACh hacia y desde esa ciudad mientras ello sea necesario. El acuerdo se logró con la Intendencia y la Gobernación palenina, tras la quiebra de la empresa Alta, que aisló a esa zona.

1 año | 24 de agosto de 2017

Monitoreo de laderas prioridad en P. Montt

E-mail Compartir

El monitoreo de las distintas laderas urbanas de Puerto Montt, será la prioridad de los equipos comunales de emergencia antes las próximas precipitaciones que pueden desencadenar derrumbes en diferentes puntos de esta ciudad puerto, aunque el sistema frontal meteorológico está entrando en declinación.

50 años | 24 de agosto de 1968

Sexta y Cuarta compañías por título Baby Bomberil

E-mail Compartir

A tablero vuelto, promete disputarse hoy, desde la 18 horas, la gran final del Campeonato de Futbolito del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, en el rectángulo del Gimnasio Municipal de calle Lota. Donde en el lance de fondo dirimirán el título de campeón los cuadros de la Sexta y Cuarta compañías bomberiles.