50 años | 15 de agosto de 1968

12 mil tons. de trigo acopian silos de Eca

E-mail Compartir

Desde enero del año próximo 1969, comenzarán a funcionar los silos de almacenamiento de trigo de la Empresa de Comercio Agrícola, ECA, en Puerto Montt. Una batería de 24 silos se construyó poco después de 1960 en el sector del ex Frigorífico. La firma Roald Dreyer tiene a su cargo las terminaciones de la obra.

Frases

E-mail Compartir

"Esto significará una mejoría en calefacción de escuelas y liceos municipales"

Alcalde Gervoy Paredes y autorización del Ministerio Educación para disponer de recursos con ese fin.

"Es necesaria agenda urbana para lugares sin equipamiento e infraestructura y así estén en prioridades de fondos regionales" Arturo Orellana, experto en el tema.

20 años | 15 de agosto de 1998

Nuevo albergue tienen desamparados de P. Varas

E-mail Compartir

Con asistencia del arzobispo de Puerto Montt, monseñor Bernardo Cazzaro y autoridades y vecinos, fue inaugurado el nuevo Hogar San José en Puerto Varas, obra del Padre José Neudorfer SVD. Los oradores de la sencilla ceremonia reiteraron sus esperanzas en que el albergue vaya creciendo con el aporte de todos.

1 año | 15 de agosto de 2017

Recuerdan legado de ex arzobispo Cazzaro

E-mail Compartir

En Italia, su país natal al que volvió después de servir 13 años como arzobispo de Puerto Montt, dejó de existir monseñor Bernardo Cazzaro Bertollo, quien durante su permanencia en esta capital regional, en 2001, fue declarado Hijo Ilustre de Puerto Montt y realizó una fecunda obra de evangelización y espiritualidad.