20 años | 12 de agosto de 1998

100 toneladas de tierra sobre cuatro obreros

E-mail Compartir

Un obrero falleció, otros tres resultaron heridos y ocho alcanzaron a escapar con vida, cuando en horas de la mañana de ayer, parte de un cerro ubicado en calle Quillota se derrumbó sobre una cuadrilla de trabajadores que levantaban el muro de contención para una estación bencinera.

Frases

E-mail Compartir

"Tengo como ocho muestras y otras que estoy haciendo, y aunque los dedos están un poco más lentos…"

César Butkovich, artista miembro del Club de Adultos Mayores "Los Cuncos", y su exposición de reproducciones de naves en nueva sede.

"Queremos apoyar y asesorar a directivos de Pueblito Melipulli, pra generar aquí un polo turístico, comenzando por más seguridad y el mejoramiento de su infraestructura"

Autoridades al visitar el lugar, para potenciarlo más turísticamente.

50 años | 12 de agosto de 1968

Llanquihue celebró la creación de su comuna

E-mail Compartir

Un acto cívico militar, realizado ayer en la Plaza de Llanquihue, frente a los servicios públicos, en presencia de las autoridades civiles y jefes militares, fue la culminación de los festejos de la Semana Llanquihuana organizados en homenaje a la creación de la nueva Comuna, que es la octava provincial.

1 año | 12 de agosto de 2017

Recolectores de pelillo quieren repoblarlo

E-mail Compartir

La distribución de recursos por $330 millones, destinados para el repoblamiento alguero en la zona, están exigiendo desde el sector de los recolectores del alga pelillo de la región. Se reitera que dichos fondos deberían ser entregados entre los productores de Ancud, Piedra Azul y Maullín.