Actualización en Traumatología y Cirugía

E-mail Compartir

Maricel González

El equipo Médico Quirúrgico Infantil del Hospital Puerto Montt, participó de una Jornada de Actualización y formación en Traumatología y Cirugía Pediátrica.


Avifauna en Balmaceda Arte Joven

Las obras del artista Sergio Hernández (SAHM) fueron parte de la muestra presentada en la Galería Activa de la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven (BAJ).

Exposición Avifauna

E-mail Compartir

La 4° exposición anual de Galería Activa de Puerto Montt, se efectuará a partir del miércoles 11, que se denomina "Avifauna", del muralista Sergio Hernández, creador de SAHM y egresado de Diseño Gráfico del IP Santo Tomás de Puerto Montt.

"Avifauna" es una serie de obras pictóricas inspiradas en la flora y fauna del sur de Chile. La exposición fue visitada hasta el martes 31 de julio en la sede BAJ Los Lagos, ubicada en Bilbao 365 esquina Buin.

Natalia Contesse en vivo

E-mail Compartir

Este sábado 4 de agosto, a partir de las 20 horas, en el Teatro Diego Rivera, con entrada liberada, se presenta la destacada cantante nacional Natalia Contesse.

Esta es una cantora popular con habilidad para pasearse entre lo terrenal y lo divino, conectándose, a través de la música y la poesía, con los valores de la naturaleza para rescatar el imaginario de historias ocultas y perdidas en el tiempo, que nos invitan a tomar conciencia.