Concurso "Historias de Nuestra Tierra"

E-mail Compartir

El Ministerio de Agricultura presentó el concurso "Historias de Nuestra Tierra", organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), el cual abrió su convocatoria 2018 con importantes novedades para los participantes.

Para ingresar a la convocatoria 2018, las obras pueden ser enviadas hasta el viernes 31 de agosto de este año, a través del sitio web www.concursocuentos.cl.

Educación Financiera

E-mail Compartir

El Servicio Nacional del Consumidor impartirá - por cuarto año consecutivo- el curso online de "Educación Financiera para Jóvenes", cuyo principal propósito es entregar información y herramientas que permitan comprender el mercado financiero y tomar las decisiones de consumo responsable.

Las inscripciones están disponibles hasta el 30 de octubre de 2018 en el sitio web www.sernac.cl.

Exposición Avifauna

E-mail Compartir

La 4° exposición anual de Galería Activa de Puerto Montt se está efectuando desde el miércoles 11, y se denomina "Avifauna", del muralista Sergio Hernández, creador de SAHM y egresado de Diseño Gráfico del IP Santo Tomás de Puerto Montt.

Se trata de una serie de obras pictóricas inspiradas en la flora y fauna del sur de Chile. La exposición podrá ser visitada hasta el día martes 31 de julio en la sede BAJ Los Lagos, ubicada en Bilbao 365 esquina Buin.

Lanzamiento de Asociación Gastronómica

E-mail Compartir

Fotografía: Alex Vidal Brecas

Con el objetivo de potenciar el quehacer del turismo en la región, se efectuó el lanzamiento de la Asociación Gastronómica del Sur (AGATUR), con la participación de autoridades locales, parlamentarios e integrantes de la nueva entidad gremial, que reúne a más de 20 pequeños, medianos y grandes empresarios.