Concurso "Historias de Nuestra Tierra"

E-mail Compartir

El Ministerio de Agricultura presentó el concurso "Historias de Nuestra Tierra", organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), el cual abrió su convocatoria 2018 con importantes novedades para los participantes.

Para ingresar a la convocatoria 2018, las obras pueden ser enviadas hasta el viernes 31 de agosto de este año, a través del sitio web www.concursocuentos.cl.

Despedida del Departamento Educación

E-mail Compartir

Una grata convivencia se vivió por parte de los funcionarios y la jefa del Departamento Provincial de Educación Llanquihue, Elisabeth Paredes, quienes se reunieron para despedir a Emilio Klein Muñoz y Manuel Gallegos Abarca, con 42 y 40 años de labor respectivamente, quienes se jubilaron recientemente tras una vida de servicio público en el Ministerio de Educación.

Educación Financiera

E-mail Compartir

El Servicio Nacional del Consumidor impartirá - por cuarto año consecutivo- el curso online de "Educación Financiera para Jóvenes", cuyo principal propósito es entregar información y herramientas que permitan comprender el mercado financiero y tomar las decisiones de consumo responsable.

Las inscripciones están disponibles hasta el 30 de octubre de 2018 en el sitio web www.sernac.cl.

Exposición Avifauna

E-mail Compartir

La 4° exposición anual de Galería Activa de Puerto Montt se está efectuando desde el miércoles 11, y se denomina "Avifauna", del muralista Sergio Hernández, creador de SAHM y egresado de Diseño Gráfico del IP Santo Tomás de Puerto Montt.

Se trata de una serie de obras pictóricas inspiradas en la flora y fauna del sur de Chile. La exposición podrá ser visitada hasta el día martes 31 de julio en la sede BAJ Los Lagos, ubicada en Bilbao 365 esquina Buin.