1 año |9 de julio de 2017

Alternativa para el muelle de cruceros

E-mail Compartir

En Noruega están puestos los ojos de la Municipalidad de Puerto Montt, en su idea de construir un muelle turístico que permita recibir a los miles de pasajeros que en cada temporada llegan a recalar en nuestra rada en gigantescos cruceros. El ingenio nórdico es admirado como ejemplo que aplicar en el puerto capital regional.

Frases

E-mail Compartir

"Esto significa llevar su basura o dejarla en lugares habilitados".

Jorge Aichele, director regional de Conaf, y su campaña de aseo entre los turistas visitantes de "no dejar rastro" en los Saltos Petrohué.

"Llamo a peatones a ir por bermas, veredas, cruces y usar ropa visible, y conductores bajar la velocidad"

Capitán Sebastián Muñoz, de Siat Carabineros, ante los atropellos fatales en nuestra zona.

20 años | 9 de julio de 1998

Fueron capturados ladrones de salmón

E-mail Compartir

Fueron aprehendidos los cuatro ladrones de salmón, que habían robado una tonelada de filetes de dicha especie. En concomitancia con un guardia de seguridad, habían formado una "empresa", cuyos integrantes estaban desvalijando a la industria Sea Bay Chile, que está ubicada en las inmediaciones de la carretera a El Tepual.

50 años | 9 de julio de 1968

Hijo de Pto. Montt es el nuevo director ASMAR

E-mail Compartir

De carácter jovial y trato sencillo, entregado por entero a las absorbentes responsabilidades de su profesión, que lo ubican en un puesto de delicado desempeño, es el contraalmirante Carlos Rotter Heim, nuevo Director de los Astilleros y Maestranza de la Armada (ASMAR), quien hace dos semanas recibió el ascenso a dicho grado.