Bingo solidario en el San Javier

E-mail Compartir

Este sábado 30 de junio, a partir de las 18 horas, en las dependencias del Colegio San Francisco Javier, se efectuará el tradicional bingo solidario, destinado a recaudar fondos para las diferentes obras sociales que realiza el establecimiento jesuita.

El valor del cartón es de $5.000 y entre los premios se cuenta un viaje para dos personas a Varadero, Cuba, con todos los gastos pagados y diferentes artículos electrónicos, entre otros.

Concurso "Historias de Nuestra Tierra"

E-mail Compartir

El Ministerio de Agricultura presentó el concurso "Historias de Nuestra Tierra", organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), el cual abrió su convocatoria 2018 con importantes novedades para los participantes.

Para ingresar a la convocatoria 2018, las obras pueden ser enviadas hasta el viernes 31 de agosto de este año, a través del sitio web www.concursocuentos.cl.

Feria del Vino en Puerto Varas

E-mail Compartir

En el salón de eventos de Dreams Puerto Varas se efectuará el próximo jueves 5 de julio a las 19.30 horas la versión 2018 de la Feria Food & Wine Dreams. Será mucho más que una ocasión para aprender de vinos. Será una instancia propicia para conocer el lucido trabajo de las viñas nacionales que día a día sorprenden por la calidad de sus mostos y la expansión de una actividad que tiene mucho de historia y tradición.

Taxistas colectiveros celebran aniversario

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Los dueños y conductores de taxis colectivos N°50 Mirasol, realizó su cena aniversario N° 20, en la ocasión un encuentro de camaradería de quienes tienen la labor de transportar a pasajeros del sector alto de Puerto Montt.