Bingo solidario en el San Javier

E-mail Compartir

Este sábado 30 de junio, a partir de las 18 horas, en las dependencias del Colegio San Francisco Javier, se efectuará el tradicional bingo solidario, destinado a recaudar fondos para las diferentes obras sociales que realiza el establecimiento jesuita.

El valor del cartón es de $5.000 y entre los premios se cuenta un viaje para dos personas a Varadero, Cuba, con todos los gastos pagados y diferentes artículos electrónicos, entre otros.

Concurso "Historias de Nuestra Tierra"

E-mail Compartir

El Ministerio de Agricultura presentó el concurso "Historias de Nuestra Tierra", organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), el cual abrió su convocatoria 2018 con importantes novedades para los participantes.

Para ingresar a la convocatoria 2018, las obras pueden ser enviadas hasta el viernes 31 de agosto de este año, a través del sitio web www.concursocuentos.cl.

Ismael Serrano en Puerto Varas

E-mail Compartir

El cantautor Ismael Serrano se presentará con su nuevo trabajo este jueves 28 de junio en Casino Dreams Puerto Varas, a partir de las 22 horas.

La gira está basada en su reciente disco "20 años. Hoy es siempre", en el que revisa todos sus éxitos, y nos sorprenderá con nuevas canciones y versiones de grandes temas de autores a los que admira.

Las entradas están a la venta por sistema Ticket Pro.

Reunión del Consejo Superior de la USS

E-mail Compartir

Contactos sociales:

En la Sede De la Patagonia de Puerto Montt, las máximas autoridades académicas de la Universidad San Sebastián se reunieron para desarrollar una nueva sesión del Consejo Superior de la Casa de Estudios.