Certamen de pintura

E-mail Compartir

La novena versión del Concurso de Acuarela Hardy Wistuba, se presentó con un premio de US$ 5 mil al ganador.

El plazo para recibir obras es hasta el 24 de agosto.

La Liga Chileno Alemana, en conjunto con el arquitecto Alberto Collados, han llamado a participar en la novena versión. Las obras deben enviarse como archivo adjunto en jpg, fotografiadas con luz natural al correo concursoacuarelahw@gmail.com

Concurso "Historias de Nuestra Tierra"

E-mail Compartir

El Ministerio de Agricultura presentó el concurso "Historias de Nuestra Tierra", organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), el cual abrió su convocatoria 2018 con importantes novedades para los participantes.

Para ingresar a la convocatoria 2018, las obras pueden ser enviadas hasta el viernes 31 de agosto de este año, a través del sitio web www.concursocuentos.cl.

Embajada de Corea visitó la USS

E-mail Compartir

gonzalo.canales@diariollanquihue.cl

El ministro consejero de la Embajada de Corea, David Yang, realizó una visita protocolar a la Sede De la Patagonia de la Universidad San Sebastián, lugar en el que ofreció conferencias sobre cómo hacer negocios con Corea y la relación histórico-política con Corea del Norte.

Proyección Manon en Frutillar

E-mail Compartir

El próximo viernes 22 de junio, a las 19 horas, en el Teatro del Lago de Frutillar, se exhibirá la Proyección Manon de la Royal Opera house de Reino Unido.

Este espectáculo cuenta la historia de dos adolescentes - una atractiva muchacha destinada al convento y un noble de provincia que se enamora perdidamente de ella - que huyen a París, donde la cruda realidad pone al descubierto sus auténticos carácteres.

Las entradas tienen un valor general de $5.000 y se pueden adquirir en www.teatrodellago.cl