Frases

E-mail Compartir

"Esto no se logra de un día para otro. Hay varias instituciones a las que vamos, como hospitales, F. Armadas, universidades y otros"

Dra.Jacqueline Rocco, directora del Centro de Sangre en P. Montt, y necesidad de aumentar la cantidad de donantes en nuestro medio.

"Llamo a la población a transformarse en donante altruista y en forma periódica. Nuestro centro puede ofrecer sangre gracias al aporte voluntario de la comunidad"

Dr. Jorge Tagle, director del Servicio de Salud Reloncaví en la capital de la Región de Los Lagos.

20 años | 17 de junio de 1998

De baja y enjuiciado el cabo responsable

E-mail Compartir

En una rápida reacción del Ejército, se dio de baja y enjuició al cabo responsable del caso de los conscriptos maltratados en campaña de entrenamiento militar en Río Pescado. Así lo informó a la prensa el comandante del Regimiento N°12 Sangra, coronel Jaime Brahm Barril.

50 años | 17 de juniode 1968

Inician obras de camino desde Ensenada a Ralún

E-mail Compartir

Con la ayuda de la Marina de Chile, se inicia la construcción del camino Ensenada a Ralún. El Comandante en Jefe de la Armada, almirante Ramón Barros, accedió a una petición hecha por el Intendente de Llanquihue, para que la barcaza "Águila" transporte maquinaria pesada en la zona.

1 año | 17 de junio de 2017

Una semana de actividad tendrá este año San Pedro

E-mail Compartir

Un acercamiento e identificación de nuestra región con los pescadores artesanales, es el objetivo esta vez de la Fiesta de San Pedro organizada por el Sindicato Anáhuac para el 29. Las actividades este año se inician con una semana de antelación y coinciden con la celebración de San Juan.