Café científico de la UACh

E-mail Compartir

El próximo martes 12 de junio, a las 19 horas, en el Restaurant San Marino ubicado frente a la Clínica Universitaria, se efectuará el Café Científico UACh.

En esta ocasión, Doris Soto, Doctora en Ecología de UC Davis en USA, Investigadora de Incar y Fondap, presentará la charla "Abordando la vulnerabilidad de la pesca y la acuicultura al cambio climático a nivel global y en Chile."

Celebran el Día del Juez en Puerto Montt

E-mail Compartir

Contactos sociales:

La Asociación Regional de Magistrados Los Lagos celebró el "Día del Juez", con la entrega de reconocimientos a la trayectoria, al ministro de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt y asociado, Jorge Pizarro Astudillo, por 30 años de servicio en el Poder Judicial; y a la jueza del Segundo Juzgado Civil de esta ciudad y asociada, Iris Obando Cárdenas, por 40 años de labor en la institución. Además, se premió a Mirta Zurita por su apoyo a la labor gremial.

Concurso "Historias de Nuestra Tierra"

E-mail Compartir

El Ministerio de Agricultura presentó el concurso "Historias de Nuestra Tierra", organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), el cual abrió su convocatoria 2018 con importantes novedades para los participantes.

Para ingresar a la convocatoria 2018, las obras pueden ser enviadas hasta el viernes 31 de agosto de este año, a través del sitio web www.concursocuentos.cl.