Café científico de la UACh

E-mail Compartir

El próximo martes 12 de junio, a las 19 horas, en el Restaurant San Marino ubicado frente a la Clínica Universitaria, se efectuará el Café Científico UACh.

En esta ocasión, Doris Soto, Doctora en Ecología de UC Davis en USA, Investigadora de Incar y Fondap, presentará la charla: "Abordando la vulnerabilidad de la pesca y la acuicultura al cambio climático a nivel global y en Chile."

Concurso "Historias de Nuestra Tierra"

E-mail Compartir

El Ministerio de Agricultura presentó el concurso "Historias de Nuestra Tierra", organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), el cual abrió su convocatoria 2018 con importantes novedades para los participantes.

Para participar en la convocatoria 2018, las obras pueden ser enviadas hasta el viernes 31 de agosto de este año a través del sitio web www.concursocuentos.cl.

Jornadas de Investigación en Salmonicultura

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Más de 200 expertos ligados al tema de la salmonicultura, fueron parte de la X Jornadas de Investigación en Salmonicultura, organizada por el Instituto Tecnológico del Salmón (Intesal).

Tributo a Pink Floyd en el Diego Rivera

E-mail Compartir

"Prismo", el reconocido Tributo a Pink Floyd en Chile, se presentará este sábado 2 de junio, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Diego Rivera, con un valor de $6.500 por persona.

En esta oportunidad, exhibe su nuevo show Animas + Hits, espectáculo que incluye siete músicos en escena, proyecciones, efectos de luces y sonido, y la interpretación fiel del repertorio de Pink Floyd en un potente concierto de dos horas de duración.

El álbum "Animals" será mostrado completo y en vivo.