Charla sobre sexualidad

E-mail Compartir

El Colegio Germania de Puerto Varas ofrecerá a padres y apoderados una charla a cargo de la reconocida psicóloga especialista en el tema de sexualidad adolescente, Mónica Silva Raveau, quien es docente e investigadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La conferencia se intitula "La Educación Afectivo-Sexual en Púberes y Adolescentes". Esta charla se realizará el día lunes 28, a las 19:15 hrs., en el auditorio del colegio.

Gala de danza escolar

E-mail Compartir

Un espectáculo único en el año, donde participarán aproximadamente 200 estudiantes de la Educación Pública Municipal de Puerto Montt, se realizará el miércoles 2 de mayo, a las 11 y 19 horas. Estudiantes de diferentes establecimientos presentarán todos sus aprendizajes y avances que han obtenido en los diversos talleres de danza escolar.

Como invitado estelar estará el Ballet Folclórico de Educación Municipal (BAFEM), que participará también de la Gala estelar que se realizará a las 19 horas del mismo miércoles 2 de mayo. om

Show de magia en el Diego Rivera

E-mail Compartir

El Círculo Mágico Austral presenta su exitoso show denominado "Magia entre copas", el cual exhibe un nuevo concepto durante este 2018.

La actividad será el sábado 5 de mayo a las 19.30 horas, cuya entrada tiene un valor de 3 mil pesos.

"Magia entre copas" es un espectáculo que ya tiene a la venta sus entradas en el segundo piso de la Casa del Arte Diego Rivera.