Charla sobre sexualidad

E-mail Compartir

El Colegio Germania de Puerto Varas ofrecerá a padres y apoderados una charla a cargo de la reconocida psicóloga especialista en el tema de sexualidad adolescente, Mónica Silva Raveau, quien es docente e investigadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La conferencia se intitula "La Educación Afectivo-Sexual en Púberes y Adolescentes". Esta charla se realizará el día lunes 28, a las 19:15 hrs., en el auditorio del colegio.

Inauguran año académico en área de Salud

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Las carreras de la Salud de la Universidad de Los Lagos iniciaron el año académico 2018, con una invitación a reflexionar y estimular el debate en torno a los procesos de salud vinculados a la migración. Mauricio Maya, jefe regional del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), impartió la clase magistral denominada "Salud y Migrantes, Algunas Observaciones desde la Perspectiva de los Derechos Humanos".

Muestra de diseño y moda en Pto. Montt

E-mail Compartir

Este sábado y domingo, se realizará la exposición "Alta costura en Puerto Montt, diseños y moda", organizada por Academia ImagenSer. Mediante la exhibición de creaciones de artistas locales, el objetivo del evento es valorar la moda local y sureña. La actividad es en Santiago Ernst #169 (mirador Manuel Montt), Puerto Montt, de 12 a 20 horas, ambos días. Entrada liberada.