Frases

E-mail Compartir

"Vecinos ya no están denunciando. Nos sentimos vulnerados frente a delincuencia"

Deisy Quedimán, dirigenta vecinal Ladera El Tepual, al afirmar que se perdió la confianza en instituciones.

"Nos aburrimos. Aquí ya nadie denuncia, porque después no se ven los resultados"

María Andrade, presidenta de la junta vecinal de Población Fresia, quien reitera que cuando llaman a Carabineros no llegan o lo hacen cuando el delito está consumado.

20 años | 17 de mayo de 1998

Dos trabajadores pesqueros ahogados

E-mail Compartir

Dos trabajadores de una empresa salmonera de Calbuco, que salieron a pescar al término de su jornada laboral, cayeron a las aguas del canal Caicaén, al desestabilizarse la embarcación en la que navegaban. Se informó que un tercer tripulante logró llegar a nado hasta la orilla. Al parecer, habrían estado bebiendo alcohol.

1 año | 17 de mayo de 2017

Funcionarios Sename radicalizan movimiento

E-mail Compartir

A contar de hoy, se inicia una toma indefinida del Centro Privativo de Libertad de Puerto Montt, a causa de las deficiencias de la infraestructura del establecimiento. La dirección regional del Sename asegura haber convocado a los gremios a una mesa de trabajo permanente, sin obtener las respuestas esperadas.

50 años | 17 de mayo de 1968

Sigue demorándose la Estación ferroviaria

E-mail Compartir

Han continuado las demoras de la obra de construcción de la nueva Estación de Ferrocarriles de Puerto Montt. Es así como el único andén que se ha levantado hasta ahora, no se encuentra terminado. En lo único que se aprecia algún avance es en la rectificación de las líneas del patio interior ferroviario del recinto.