-1 Cine estrena "Último año"

E-mail Compartir

"Último año" muestra la historia de un grupo de cinco amigos de una escuela pública y especial para sordos que enfrenta el mayor dilema de sus existencias: están a punto de concluir la enseñanza básica y deberán continuar sus estudios en escuelas para oyentes. Están juntos desde la infancia, pero ahora sus caminos se separan…

"Último año" será exhibida hoy martes 15 de mayo, a las 20 hrs. en -1 Cine.

Gala Escuela de Cultura y Difusión

E-mail Compartir

Con motivo del aniversario Nº45, este martes 15 de mayo el establecimiento educacional se presentará nuevamente en el Teatro Diego Rivera con 120 estudiantes en escena.

Música, danza, teatro y artes visuales serán parte del espectáculo que, en esta oportunidad, prepara la Escuela de Cultura y Difusión Artística (ECDA).

La actividad es con entrada liberada.

Gala de danza Aurora Austral

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Con más de 100 bailarines en escena, la Agrupación Artística y Cultural Aurora Austral presentó en el Teatro Diego Rivera el espectáculo "Celebra la danza", con el cual el público pudo disfrutar de una muestra de bailes españoles, danza moderna, acrobática y ballet, entre otros estilos. La actividad se realzó en el marco del Día Internacional de la Danza.

Obras del Concurso Mar Austral

E-mail Compartir

En la Sala Pinacoteca y, durante un mes a partir de su inauguración, se mantendrán las aproximadamente 20 obras seleccionadas del Concurso Mar Austral, con motivo de los 200 años de la Armada nacional. Impulsado por la Corporación Cultural Puerto Montt y la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile, el concurso logró una convocatoria cercana a los 60 artistas visuales -provenientes de todo el país y hasta del país trasandino- y contó con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Montt, la Quinta Zona Naval y la Compañía de Oficiales de la Reserva Naval.