Desfile de moda solidario

E-mail Compartir

La Academia ImagenSer organizó un desfile de moda solidario a beneficio de Coaniquem, que se efectuará el martes 22 de mayo, a las 20 horas, en el Teatro Diego Rivera Puerto Montt.

En la oportunidad, se presentarán colecciones de ropa de Vintage Oh la lá...

El valor de la entrada será de $10.000.

Estreno de cine: "Gloria"

E-mail Compartir

Este jueves 10 de mayo a las 15.30 horas en el Teatro Diego Rivera, con entrada liberada se estrenará localmente el filme "Gloria" protagonizado por Paulina García y Sergio Hernández y que fue seleccionado para representar a Chile en las competiciones por los Premios Óscar y los Goya en el 2013.

Gloria es una película chilena dirigida por Sebastián Lelio y escrita por Gonzalo Maza. +

Obras del Concurso Mar Austral

E-mail Compartir

En la Sala Pinacoteca y, durante un mes a partir de su inauguración, se mantendrán las aproximadamente 20 obras seleccionadas del Concurso Mar Austral, con motivo de los 200 años de la Armada nacional. Impulsado por la Corporación Cultural Puerto Montt y la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile, el concurso logró una convocatoria cercana a los 60 artistas visuales -provenientes de todo el país y hasta del país trasandino- y contó con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Montt, la Quinta Zona Naval y la Compañía de Oficiales de la Reserva Naval.