1 año | 4 de mayo de 2017

Alerta máxima por primer temporal de invierno

E-mail Compartir

Las autoridades prevén 90 milímetros de agua caída en menos de 18 horas, por lo que decretaron la alerta temprana preventiva. La principal preocupación radica en el desplazamiento de la isoterma cero cerca de los tres milímetros, situación la cual podría ocasionar el desborde de caudales de los ríos de la zona.

Frases

E-mail Compartir

"Estas propuestas representan el anhelo de desarrollo de todas las regiones de Chile".

Fernando González, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción P. Montt, y documento regionalista.

"Los compromisos tienen que ir acompañados con responsabilidad"

Cristián Monckeberg, ministro de la Vivienda, al referirse al proyecto de un Parque Metropolitano en el predio del ex puerto petrolero que conoció en Puerto Montt.

20 años | 4 de mayo de 1998

Campamento de Scouts se realizó en Polincay

E-mail Compartir

Más de 300 jóvenes se congregaron en Polincay, a contar del 30 de abril hasta ayer en el Campamento Regional de Patrullas de Guías y Scouts, provenientes de diversas localidades de la Región, como Maullín, Quellón, Ancud, Puerto Montt y Puerto Varas. Los une la solidaridad humana y amor a la naturaleza.

50 años | 4 de mayo de 1968

Tres heridos al derrumbarse una casa

E-mail Compartir

Una casa deshabitada que estaba en demolición se desplomó en la tarde de ayer, poco después de las 16 horas, alcanzando a algunas personas. Se informó que hubo tres heridos en el percance. Concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos y con una horquilla de la Empresa Portuaria se levantaron los escombros.