Frases

E-mail Compartir

"Eso es una ofensa hacia nuestro sector, hacia nuestros antepasados"

Pamela Espinoza, — presidenta regional ANEF y rechazo a amenazas de despidos.

"Desconocíamos el valor patrimonial de este árbol".

Carlos Parraux, — representante legal de Siglo Verde, empresa que taló árbol plantado por Manoly. Su tronco estaba podrido.

50 años | 28 de abril de 1968

Con actos celebran a los carabineros en su día

E-mail Compartir

Ayer fue recordado el cuadragésimo primer aniversario de la creación de Carabineros de Chile. Jefes, oficiales y personal de la policía en Puerto Montt participaron en diferentes actos. Se izó el pabellón patrio, hubo gran solemnidad en una romería al cementerio y al mediodía participaron de un almuerzo.

20 años | 28 de abril de 1998

Denuncian negligencia en transbordadores a Chiloé

E-mail Compartir

El transportista Edmundo Godoy denunció discriminación por parte de los transbordadores que van de Pargua a Chacao. Godoy, quien es propietario de Queilen Bus, aseguró que esto ocurre en los días de bajas mareas, cuando sólo opera una de las empresas a cargo del servicio entre el continente y la isla grande.

1 año | 28 de abril de 2017

Investigan femicidio frustrado en Pto. Montt

E-mail Compartir

Como femicidio frustrado se investiga un violento caso de VIF en Puerto Montt. Se trata de un incidente ocurrido ayer en la madrugada en el sector alto, protagonizado por ciudadanos extranjeros. El autor del ataque apuñaló a su pareja de 30 años, quien llegó a pie y desangrándose a la Quinta Comisaría de Carabineros.