Gala de danza Flor de Agua en el Diego Rivera

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Público de todas las edades llegó hasta el Teatro Diego Rivera para disfrutar del evento "Celebremos la danza" organizado por la Escuela Flor de Agua. El show se enmarcó en el Día Internacional de la Danza y exhibió el progreso de los niños y jóvenes alumnos de la escuela con muestras de danza folclórica y danza moderna contemporánea.

Lanzamiento de Revista de Poesía

E-mail Compartir

Este sábado 28 a partir de las 20 horas en el Restaurant Pasos Nuevos en calle Juan Soler Manfredini 1481 en Pelluco se efectuará el lanzamiento de la Revista de Poesía Popular "El Pilque". En la oportunidad se contará con la presencia de los artistas Aldo Velásquez, Mario Cárdenas e Ignacio Reyes. además de los invitados especiales: Alberto Vargas y Leonel Sánchez. La adhesión al local tiene un costo de $2.000.

Pernilada bailable de Bomberos

E-mail Compartir

Este sábado 28 la Segunda Compañía de Bomberos "Germania" de Puerto Montt, realizará a partir de las 20.30 horas su tradicional pernilada alemana bailable.La actividad se desarrollará en los salones del Club Alemán de capital regional, reunirá la gastronomía típica germana, tiene una adhesión de 10 mil pesos, incluyendo un plato de pernil con puré y chucrut, aperitivo y postre. El evento está destinado a reunir fondos para a la restauración del carro Mack, unidad que prestó servicios durante el terremoto de 1960.