Celebración Día Internacional de la Biodanza

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Grandes y chicos llegaron hasta el gimnasio de la Escuela España de Puerto Montt para celebrar el Día Internacional de la Biodanza, sistema Rolando Toro. La actividad fue organizada la Agrupación Cultural Aflora y por la Agrupación Biodanza Juntos por la Vida.

Cursos del Centro Francés de Cultura

E-mail Compartir

El Centro Francés de Cultura de Puerto Montt - ex Alianza Francesa de Puerto Montt - propone cursos personalizados de francés con profesores nativos para todo nivel : principiante a avanzado, conversación, objetivos específicos (guía, gastronomía, etc.) y preparación a los diplomas de francés DELF y DALF. Contacto : Whatsapp + 56 9 54 15 81 40 o correo electrónico : cfcpuertomontt@gmail.com

Pernilada bailable de Bomberos

E-mail Compartir

Este sábado 28 la Segunda Compañía de Bomberos "Germania" de Puerto Montt, realizará a partir de las 20.30 horas su tradicional pernilada alemana bailable.La actividad se desarrollará en los salones del Club Alemán de capital regional, reunirá la gastronomía típica germana, tiene una adhesión de 10 mil pesos, incluyendo un plato de pernil con puré y chucrut, aperitivo y postre. El evento está destinado a reunir fondos para a la restauración del carro Mack, unidad que prestó servicios durante el terremoto de 1960.