Frases

E-mail Compartir

"Nosotros tenemos miradores de aves muy relevantes. Podríamos ofrecer en lana, pequeñas figuras de chucaos".

Concejal Fernando Orellana

"Tenemos que llegar con la información a más grupos etáreos, colegios, universidades; tener mayor acceso a los test rápidos…"

Scarlet Molt
50 años | 15 de abril de 1968

Dan 10 horas de libertad a reos bajo palabra de honor

E-mail Compartir

De acuerdo a nuevas disposiciones de la Dirección General de Prisiones, diez reos que cumplen pena al interior del recinto carcelario de Chin Chín disfrutaron de diez horas libres bajo palabra de honor. Los reclusos accedieron al beneficio gracias a tener una buena conducta carcelaria.

20 años | 15 de abril de 1998

Encapuchados golpearon y asaltaron a un chofer

E-mail Compartir

Carabineros busca intensamente a cuatro individuos, quienes se encapucharon para asaltar a un conductor en la Costanera de Puerto Montt. La víctima fue brutalmente golpeada y resultó con lesiones de gravedad, según informaron desde el hospital puertomontino.

1 año | 15 de abril de 2017

Faldeos del Calbuco: un áreas complejas de censar

E-mail Compartir

Durante la erupción del volcán Calbuco en 2015, un lahar descendió a toda velocidad por el cauce del río del Este, dejando aislada a la comunidad del sector. A casi dos años del fenómeno, un equipo de censistas deberá llegar hasta ese punto. Esta área es una de las 225 entidades que el INE clasificó como de difícil acceso en la zona.