Frases

E-mail Compartir

"Equipo mostró ganas frente a un rival poderoso. Siempre comprometidos".

Luis Landeros, DT de Deportes Pto. Montt, y el empate a 0 con Cobreloa en Chinquihue.

"Puerto Montt es la capital del salmón. Es lo que difundimos en las distintas ferias"

Alcalde, Gervoy Paredes, y la participación puertomontina en la Fiesta de la Vendimia realizada en Curicó, donde se cumplió esa tarea.

20 años | 37 de marzo de 1998

Menores sorprendidos robando "ojos de gato"

E-mail Compartir

El secretario regional ministerial de Obras Públicas, Miguel Silva, anunció que se ratificarán las denuncias ante la policía por el robo de equipamiento de alerta de tránsito en la carretera, donde esta vez fueron sorprendidos menores de edad robando los "ojos de gato". La doble vía fue recibida parcialmente, con leves problemas.

1 año | 27 de marzo de 2017

Pescadores piden más rigor en caducidades

E-mail Compartir

Los pescadores artesanales exigen un mayor análisis respecto a la actualización de los registros pesqueros, que hoy los hace sentir amedrentados. El director zonal de Pesca, Juan Gutiérrez, señala que hay requisitos que se deben cumplir, como desembarcar al menos una vez en tres años, para no quedar fuera del proceso.

50 años | 27 de marzo de 1968

Repudio del público a los almudes

E-mail Compartir

En la brevedad debe aplicarse la venta de productos por el sistema de medidas en objetos de lata o metal más sólidos. Esto porque los decalitros o almudes de madera son adulterados con mucha facilidad, según se ha sorprendido en las visitas inspectivas. Este engaño va en serio perjuicio del público consumidor de la ciudad.