Boko Haram libera a 13 nigerianos secuestrados el año pasado

E-mail Compartir

El grupo terrorista Boko Haram liberó a tres académicos y diez policías nigerianos que permanecían secuestrados desde el año pasado, confirmó ayer el Gobierno de Nigeria. Los tres académicos pertenecían a un grupo de diez investigadores del departamento de Geología de la U. de Maiduguri que fueron secuestrados en julio de 2017; y las diez mujeres policías habían sido secuestradas un mes antes.

La hermana de Kim Jong-un concluye su histórico viaje a Corea del Sur

E-mail Compartir

La delegación norcoreana, que incluyó a la hermana del líder Kim Jong-un concluyó ayer una histórica visita a Corea del Sur en la que se produjo un acercamiento entre Pyongyang y Seúl. En el viaje, Kim Yo-Jong le extendió la invitación al Presidente surcoreano, Moon Jae-in, a un encuentro en Pyongyang con el dictador norcoreano. En el último día de viaje, el grupo almorzó con el primer ministro en Seúl.

Trump es criticado por dichos sobre denuncias de mujeres

E-mail Compartir

Kellyanne Conway, asesora del Presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró ayer que el Mandatario siente "una gran compasión y comprensión por las mujeres" y lo defendió de las críticas por un tuit en el que parece defender a los hombres acusados de maltrato. El sábado Trump publicó un tuit en el que aseguró que "la vida de la gente está siendo destrozada y destruida por simples acusaciones" y cuestionó el respeto al debido proceso en su país.