Frases

E-mail Compartir

"A la hora de solicitar rutas, a los pasajeros les encanta Puerto Montt y Puerto Varas"

David San Martín, agente naviero, y los turistas de cruceros que están llegando a la capital regional y la zona.

"En Puerto Varas y Frutillar son un ejemplo de lo que debería ser un país"

Rafael Monge, turista panameño, al revelar sus impresiones de su recorrido por algunas comunas lacustres de la Provincia de Llanquihue.

50 años | 11 de enero de 1968

Iniciaron obras del Pabellón S. Social

E-mail Compartir

Ya se encuentra en faenas la obra correspondiente al hall del servicio del Seguro Social de Puerto Montt. El constructor civil Roald Dreyer tiene a su cargo ese adelanto cuya propuesta fue adjudicada a la firma Ramón Undurraga. Actualmente se efectúa el movimiento de tierras, para levantar el pabellón que será de un piso.

1 año | 11 de enero de 2017

Ordenan bajar una publicación de Facebook

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones acogió el recurso de protección presentado por trabajadores de un hogar de menores. Los ministros consideraron injuriosos los mensajes difundidos en internet por una madre contra los funcionarios. "Divulgar sin filtro lo que uno quiera en redes sociales no es gratis", dijo abogado que interpuso recurso.

20 años | 11 de enero de 1998

Preocupa decisión norteamericana

E-mail Compartir

Un rechazo generalizado al gravamen a la industria salmonera nacional, surgió en la zona. Se considera que es un precedente para otras medidas contra las exportaciones chilenas. Eicosal, la empresa más acusada, dice que los cargos son falsos y mal interpretados. Se teme que la medida afecte la próxima visita de Clinton.