Ballet Cascanueces en Frutillar

E-mail Compartir

El viernes 8 de diciembre, a las 19 horas, y los días domingos 10 diciembre y sábado 16, a las 17 horas, se llevará a cabo el Ballet Cascanueces en el Teatro del Lago de Frutillar.

Esta producción se transformó desde su estreno en la temporada pasada, en un proyecto muy especial, porque recoge el corazón de Teatro del Lago.

Las entradas están a la venta a través de la página web del teatro o en la boletería del recinto.

www.teatrodellago.cl

Cuarto ciclo de Chamiza

E-mail Compartir

Este jueves 30, se completa la quinta versión del programa iniciado el 22 de octubre. En esta ocasión le corresponde actuar al Coro Luterano de Osorno, que lo hace en una nueva oportunidad, cuyo concierto está fijado para las 20 horas en la Iglesia Luterana de Chamiza.

Lanzamiento de libro en Puerto Montt

E-mail Compartir

Contactos sociales:

En dependencias de la Casa Nazareth de Puerto Montt, Coaniquem realizó el lanzamiento de su libro "Guía para el diagnóstico y tratamiento ambulatorio de las quemaduras en los niños".

Semanas Musicales

E-mail Compartir

La Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar cita a asamblea general extraordinaria de socios, para el sábado 9 de diciembre, a las 10.30 horas, en el Casino del Instituto Alemán de Frutillar, ubicado en Avenida Vicente Pérez Rosales, esquina Junginger.

"Jornadas Titiriteras"

E-mail Compartir

Un arte anónimo a través de personajes que tienen una creciente y significante representación escénica del drama o el humor, tendrán a decenas de los más importantes expositores nacionales reunidos en Puerto Montt en las denominadas "Jornadas Titiriteras", que se desarrollarán este jueves y viernes, desde las 9 horas, con funciones y talleres en la Casa del Arte Diego Rivera, con un valor de $1.000 pesos. La actividad rinde homenaje además a Sergio "Tito" Guzmán (de 81 años y con 57 en la actividad).