"Avistamiento en el Molino"

E-mail Compartir

La triple muestra "Avistamiento en el Molino" permanecerá hasta el 30 de noviembre en las dependencias del Centro de Arte Molino Machmar de la ciudad de Puerto Varas.La entrada es liberada. Mayor información en:

www.molinomachmar.cl

Ballet Cascanueces en Frutillar

E-mail Compartir

El viernes 8 de diciembre a las 19 horas y los días domingo 10 diciembre y sábado 16 a las 17 horas se llevará a cabo el ballet Cascanueces en el Teatro del Lago de Frutillar.

Esta producción se transformó desde su estreno en la temporada pasada, en un proyecto muy especial, porque recoge el corazón de Teatro del Lago.

Las entradas están a la venta a través de la página web del teatro o en la boletería del recinto.

www.teatrodellago.cl

Muestra innovación escolar SaviaLab 2017

E-mail Compartir

gonzalo.canales@diariollanquihue.cl

En el gimnasio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, más de 129 estudiantes participaron de una muestra relacionada con el concurso de innovación escolar SaviaLab 2017. La actividad organizada por la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y apoyada por la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) del Ministerio de Agricultura.

Semanas Musicales

E-mail Compartir

La Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar cita a asamblea general extraordinaria de socios, para el sábado 9 de diciembre, a las 10.30 horas, en el Casino del Instituto Alemán de Frutillar, ubicado en Avenida Vicente Pérez Rosales, esquina Junginger.