Frases

E-mail Compartir

"El año pasado fue más bajo. Afectó el precio, menos cosecha y bloom microalgas"

Felipe Sandoval, pdte. SalmonChile, y crecimiento económico positivo de la Región de Los Lagos.

"Las cifras son un aliciente a futuro, pero nos preocupa la baja actividad económica"

Carlos Stange, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, al reiterar que la dinámica de la economía ha ido cayendo desde comienzos del año sostenidamente.

50 años/ 22 noviembre 1967

El 3 inauguran Cuartel General de Bomberos

E-mail Compartir

El domingo 3 de diciembre, se realizará la inauguración oficial del nuevo y moderno Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt. Actualmente, se realizan las últimas terminaciones interiores y en exterior se habilitan la vereda y los jardines, con la ayuda de las Damas del Club respectivo.

1 año/ 22 noviembre 2016

Prohíben uso de fuego por incendios forestales

E-mail Compartir

Fue prohibido el uso de fuego por el "riesgo extremo" de incendios forestales. Las altas temperaturas, escasez de humedad y débiles vientos, son la tónica estos días, condiciones que causan alarma. La medida se adoptó en una cita extraordinaria de autoridades, previendo jornadas bordeando los 30 grados.

20 años/ 22 noviembre 1997

¡Aeropuerto para 40 mil pasajeros!

E-mail Compartir

El Presidente de la República, Eduardo Frei, inauguró ayer el nuevo terminal de pasajeros del Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, el segundo a nivel nacional que opera con el sistema de concesiones. Se estima que atenderá a 440 mil pasajeros anualmente. La inversión en la obra supera los 2 mil 745 millones de pesos.