Frases

E-mail Compartir

"Nosotros vamos a cumplir con este acuerdo con nuestros profesores"

Gervoy Paredes, alcalde porteño, y aprobación del Concejo Municipal del pago de deuda histórica II.

"Esto es fruto de la disponibilidad a dialogar entre el Daem y Colegio Profesores"

Luis Fehrmann, presidente comunal del Magisterio en Puerto Montt, al destacar el acuerdo alcanzado con el municipio, para cancelar lo adeudado a los profesores.

20 años | 17 de noviembre de 1997

Baja respuesta ciudadana a la consulta popular

E-mail Compartir

Tan sólo 6.200 encuestas recibió la Municipalidad de Puerto Montt en el marco de la Consulta Popular, sobre los problemas locales, realizada el fin de semana. La cantidad de respuestas es baja en relación a las expectativas municipales de recoger durante los días sábado y domingo una cantidad cercana a las veinte mil.

50 años | 17 de noviembre de 1967

Estrictas medidas para controlar fiebre aftosa

E-mail Compartir

En el servicio de Agronomía y Veterinaria de la Provincia de Llanquihue, se informó que no es algo alarmante la fiebre aftosa y que se han adoptado todas la precauciones necesarias para que esa enfermedad animal sea controlada. Solamente existe un foco que está comprobado y es el que corresponde a la localidad de Tegualda.

1 año | 17 de noviembre de 2016

Inseguridad de nuevo en cuesta M. Montt

E-mail Compartir

Abusaron de dos niñas en la misma cuesta Manuel Montt, donde fue asesinada la profesora Paola Vega. La PDI y el OS9 de Carabineros de este puerto están investigando los ataques sexuales en contra de dos escolares de 14 años. Los vecinos acusan una baja presencia policial y que la cámara de televigilancia no funciona.