A los 79 años fallece el músico uruguayo Daniel Lencina

E-mail Compartir

Ayer falleció el trompetista y jazzista uruguayo Daniel Lencina producto de una avanzada fibrosis pulmonar. Su esposa, Marilia Boussac, dio a conocer la noticia en Facebook: "Mi esposo falleció a las cuatro de la mañana con el amor más inmenso mío cómo su esposa y el amor de nuestros hijos. Buen viaje. Tú y tu trompeta". El músico se radicó un tiempo en Chile y participó en reiteradas ocasiones en el programa "Sábado Gigante". En el año 2013, el Senado le concedió a Lencina la nacionalidad chilena por gracia.

Antonio Banderas participará en serie sobre Pablo Picasso

E-mail Compartir

Ayer se iniciaron los preparativos para comenzar el rodaje en Málaga, España, de la serie "Genius: Picasso", ficción producida por National Geographic en la que el pintor será interpretado por el actor español Antonio Banderas. Las grabaciones se realizarán en la ciudad natal de Picasso en lugares como la iglesia de Santiago donde fue bautizado. Otra localización del rodaje será la playa malagueña de la Misericordia, que en la serie representará la Costa Azul francesa donde Banderas interpretará a un Picasso más maduro.

Programa de Diana Bolocco ya tiene fecha de estreno en Canal 13

E-mail Compartir

Canal 13 confirmó ayer la fecha de estreno de "Diana", el nuevo estelar del horario prime de la estación, conducido por Diana Bolocco. El espacio debutará el próximo jueves 9 de noviembre, noticia confirmada por la cuenta de Instagram del canal. Dejando de lado los rumores de su traspaso a Mega, Bolocco estará al mando del late de conversación que mezclará humor y entrevistas. "Mostraremos facetas desconocidas de nuestros invitados con ritmo y frescura", dijo el productor ejecutivo, Carlos Montt.