Fiesta de la cerveza

E-mail Compartir

La fiesta de la cerveza primavera 2017, se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre en el parque La Paloma de la ciudad de Puerto Mont.

Las entradas del evento tienen un valor de $2.000 y los niños entran gratis.

En la ocasión, habrá juegos infantiles y un gran show de música en vivo.

Presentación estudio sobre almeja

E-mail Compartir

Con la presencia de profesionales ligados a la pesca y recursos marinos, se presentaron, en el Hotel Manquehue de Puerto Montt, las primeras conclusiones del proyecto Fondef "Investigación y desarrollo de marcadores moleculares para la gestión sustentable de las pesquerías del recurso almeja Venus antiqua, mediante estimación del tamaño efectivo poblacional y el diagnóstico de la estructura poblacional", realizado por investigadores del Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt.

Temporada de conciertos

E-mail Compartir

La XX temporada de conciertos Las Quemas 2017 se extenderá hasta el 24 de noviembre. Los conciertos comienzan a las 20.30 horas y la entrada Liberada, no requiere invitación. Mayor información en:

lasquemas@liceos.dempuertomontt. cl o en 65 2 330295

"Miradas desde mi ventana"

E-mail Compartir

Hasta el 18 de noviembre, estará abierta al público en la Sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera, la exposición "Miradas desde mi ventana", del pintor Eduardo Rosas.

La muestra tiene entrada liberada y se basa en exploración de paisajes humanos y geográficos del sur de Chile, donde el artista rescata elementos de pertenencia y de identidad de los pobladores para comparar su propio proceso de crecimiento.

www.culturapuertomontt.cl