50 años | 24 de octubre de 1967

70 obreros reconstruyen el puerto de P. Montt

E-mail Compartir

Un total de setenta obreros está interviniendo actualmente en las faenas previas al comienzo de la colocación de pilotes de fierro y tablestacas en lo que es la reconstrucción de la segunda etapa del recinto portuario de Puerto Montt. Estas obras están a cargo de la firma Belfi e incluyen el malecón de primera del puerto.

Frases

E-mail Compartir

"El compromiso es tener un hospital público en Puerto Varas, el primero"

Leonardo de la Prida, intendente regional, y el presupuesto regional, descartando posible "ofertón".

"Los proyectos grandes pasarán de arrastre para el próximo año"

Fernando Hernández (RN), core, señalando que ésto complicará pues gran parte del presupuesto es con iniciativas que ya vienen en camino.

20 años | 24 de octubre de 1997

Piedra hirió a una mujer en la calle Benavente

E-mail Compartir

Una mujer resultó herida en el rostro, cuando una piedra golpeó en la ventana del microbús de la línea Manuel Montt en el que viajaba en la tarde de ayer por la calle Benavente. El proyectil surgió desde la ladera del Hostal Panorama, al parecer a causa de la deforestación ilegal que se llevó a efecto en ese sector de la ciudad.

1 año | 24 de octubre de 2016

Reeligen a Paredes y regresa Bahamonde

E-mail Compartir

Con el 54% de los sufragios, el socialista Gervoy Paredes mantuvo la alcaldía en Puerto Montt, seguido de José Segura con 24%. En Puerto Varas, el independiente Ramón Bahamonde obtuvo el 37% de los votos, superando a Iván Leonhardt con 17% y Carlos Recondo con 15%. Y la abstención creció a nivel local y nacional.